Seleccionar página

¡Buenas tardes de martes!

Ahora que por fina han terminado todo tipo de celebraciones, tanto de navidades como de mi cumpleaños, parece que la vida va volviendo a la rutina y la normalidad.

Hoy os traigo un artículo diferente, quiero informaros que a partir de ahora voy a empezar a escribiros unas vez  por semana por falta de tiempo, debido a que quiero ampliar este proyecto, y empezar a contaros las cosas en video en vez de escrito para así, ser todo más personal y directo.

Que el hacer video me complica todo ya que primero nunca me he puesto delante de una cámara y segundo no tengo ni idea de editar. Pero por vosotros me tiro a la piscina con lo que haga falta, ya que como os suelo decir “si quieres, PUEDES”.

Y que, en la oficina, también andamos con saturación, tenemos a parte del personal de baja y estamos volviéndonos locos para contratar más gente.

Así que como veis está siendo un año muy, muy completo y por ello, a partir de ahora tendréis articulo y newsletter todos los miércoles. Y en las próximas semanas los post empezaran a ser en video.

La segunda sorpresa de hoy, es que voy a sortear una lightbox como la de la foto entre todos vosotros.

Tenéis dos formas de participar:

  • Desde el blog. Suscríbete a la newsletter si aún no lo has hecho.
  • Desde Instagram. Siguiéndome en mi perfil de Cynthia Linkin, dándole a me gusta a la foto del sorteo y mencionando en esa foto a 3 amig@s de Instagram, tantas veces como quieras, siempre que sean diferentes.

Cuantas más veces participes más posibilidades tienes de ganar.

El sorteo estará activo hasta el viernes 10 de febrero a las 23:59 y el ganador será anunciado en la misma publicación de instagran y por mensaje privado el lunes 13 de febrero.

Para los que no lo sepáis, Instagram es la red social donde más publico y donde podéis seguirme y contactar conmigo más de cerca. Asique si aún no me sigues… ¿a que estas esperando?

Y ya por último, pero por ello no menos importante, voy a contaros que para el post de semana que viene, estoy preparando un reto.

Es un reto muy personal, pero que creo que posiblemente no soy la única que se lo plantea o lo necesita.

Para mí no hay nada más complicado que hacer ejercicio y comer sano, es más desde que deje de fumar he cogido ya 10 kg, y como comprenderéis las navidades no han ayudado nada a dejar de engordar.

Por lo que desde el miércoles día 1 voy a ponerme muy, muy en serio.  Para ello estoy preparando con mi nutricionista y entrenador personal unos menús semanales de comida sana y que ayuden a adelgazar y no engordar, pero comiendo de todo y ante todo que este bueno, ya que voy a probar cada una de las recetas personalmente antes de publicarlas. Y unas rutinas de ejercicios para principiantes que podamos llevar a cabo con un poco de fuerza de voluntad.

El miércoles día 1 vuelvo con este post donde también os contaremos unos conceptos básicos de nutrición. Como veis tengo unos días bastante intensos por delante.

Y para despedirme quiero pediros un favor, contarme ya sea en los comentarios o por privado, que cosas son las que más os cuestan a vosotros de llevar una alimentación sana y hacer deporte.

¡Que tengáis una estupenda semana!

Cyn

Share This

Suscríbete

Al suscribirte recibirás tu password para aceder al área VIP con contenidos exclusivos!

Comprueba tu correo electrónico, también la carpeta SPAM!