Seleccionar página

Me llamo Cynthia, nací en Madrid en enero del 87, aunque ahora vivo en un pueblecito a las afueras con Iván mi marido y mis dos perros Akor y Kyra que son mis pequeños delincuentes en potencia.

En mi tiempo libre cocino, paseo por el campo, me voy de cañas, organizo reuniones en casa con familia y amigos, hago manualidades, leo y me puedo pasar toda la tarde del domingo tirada en el sofá con Iván viendo series… en fin, cosas normales.

Dejé los estudios a los 16 para ponerme a trabajar, aunque después he seguido formándome, incluso sigo haciéndolo a día de hoy. Pero no quiero hablarte de títulos, ya que no creo en ellos. No creo que un papel pueda decirnos que sabemos o no sabemos hacer. Vivimos en la era de los hechos y hay que poder demostrar lo que sabe hacer sin que un papel lo haga por ti.

Durante varios años trabajé en diferentes cosas hasta que decidí que yo no había nacido para aguantar jefes, que todo eso no encajaba conmigo y no me hacía feliz.

Mi meta en la vida es ser feliz, disfrutar día a día de lo que hago, tomando mis propias decisiones, haciéndolo a mi manera y vivir de ello.

Asi que tras un par de intentos fallidos, a los 24 cree mi propia empresa, que por entonces y durante varios años ha encajado a la perfección en m i estilo de vida. A día de hoy aun la mantengo y vivo de ella, pero siento que estos últimos 6 años he crecido como persona, mis preferencias son otras y ya no encajamos de la misma forma.

Por eso mismo, después de un año dándole vueltas a quien quiero ser y donde quiero llegar, más un verano sabático en el cual la prioridad ha sido encontrarme a mí misma y encajar mis ideas, nace Cynthia Linkin, una propuesta muy muy personal.

He tomado esta decisión porque quiero transmitirte todo lo que he aprendido estos años sobre desarrollo personal y emprendimiento, compartiré contigo las experiencias y lugares que voy descubriendo, y te demostraré que puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

Voy a motivarte, a ayudarte a salir de tu zona de confort, a ser más productivo, a que creas en ti, a gestionar mejor tu tiempo y a que cumplas tus sueños y objetivos.

Si quieres ser mejor cada día, te apasiona aprender, si no quieres seguir el camino trazado por la sociedad, si eres inconformista… quédate conmigo.

Te animo a que desde hoy te suscribas  y te apuntes a mis redes sociales, formando parte de la comunidad Linkin para obtener una mejor versión de ti mismo y crear tu futuro ideal.

 

Contacta conmigo

7 + 2 =

Share This

Suscríbete

Al suscribirte recibirás tu password para aceder al área VIP con contenidos exclusivos!

Comprueba tu correo electrónico, también la carpeta SPAM!